Política de devolución
Fabricamos productos con mucha dedicación y cariño buscando siempre la calidad y la satisfacción de los clientes. Por respeto y para que se mantenga la credibilidad conquistada a nuestros clientes, cumplimos con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su Reglamento, Langeltec automotriz, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en nuestros tiendas, siempre que no se haya alterado el producto por parte del cliente consumidor y contra la entrega del producto adquirido. En los casos en los que el producto llegase dañado, se debe notificar inmediatamente a nuestra gente para reponer el producto.
Tendrás hasta 5 días hábiles para hacer la devolución de tu producto que llegó defectuoso o en mal estado o bien para solicitar un cambio de producto por otro (siempre y cuando no se haya usado). Langeltec automotriz le devolverá el monto pagado por el producto en un máximo de 15 días hábiles. El cliente consumidor tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado.
Si el cambio o devolución es por un problema ajeno a Langeltec automotriz, los costos del flete y seguro correrán a cargo del consumidor.
No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
- Que los productos fueron promocionados en rebaja.
- El empaque o producto entregado no son los originales.
- El producto llegó con etiquetas violadas y falsas.
- El producto llega en malas condiciones con otra forma de mal uso por el consumidor.
Langeltecautomotriz debe de atender al consumidor y satisfacer la reclamación. puede negar en caso de que el producto fue usado en condiciones distintas a las recomendadas o de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, que no sea reparable y grave por causas imputables al cliente.